“ORYGGEN Ingeniería y Desarrollo” fue constituida el año 2007 con la visión de ser una empresa Integral de Servicios de Ingeniería y así poder aportar al desarrollo del país en las más diversas áreas productivas tales como Infraestructura, Industrial y Minería".

 

“ORYGGEN Ingeniería y Desarrollo” realiza sus proyectos con una visión integradora e innovadora que une las definiciones conceptuales, desde la etapa de anteproyecto, con las diferentes especialidades, buscando la optimización de la gestión y los recursos involucrados. Lo anterior se logra formando equipos de trabajo motivados que se complementan y se apoyan en función de un objetivo común, esa es nuestra propuesta de valor".

 

FUNDAMENTOS EMPRESARIALES

 

Generación de Relaciones de Confianza

Estamos convencidos que la relación entre las personas que se establece para lograr los objetivos deseados están basados en la confianza lo que favorece la cooperación y la excelencia.

 

Atención y Compromiso con Nuestros Clientes

El compromiso se refleja en el elevado nivel de servicio y la atención que se le entrega a cada uno de nuestros clientes.

 

Discreción y Confidencialidad

La información entregada por nuestros clientes es protegida y guardada con total profesionalismo.

 

Flexibilidad y Proactividad

Nuestra empresa adapta sus servicios al tipo de cliente y a su problemática en particular, avanzando en atender sus reales requerimientos.

 

Disposición al Cambio e Innovación

Para mantenernos vigentes, nos hemos planteado el estar dispuesto a cambiar y motivarnos por la mejora continua, lo que se refleja en la constante búsqueda de la innovación.

 

ORYGGEN

 Av. General Bustamante Nº 20, Providencia, Santiago, Chile

 (+56 2) 2 34 34 972 

         (+56 2) 2 34 14 534 

         (+56 2) 2 34 35 794

Síguenos en:

   

 

Asociados en:

  

  

Scroll to top